Madrid Otaku

2017

  • Ven a vernos

    Calender 17 junio 2017 - 18 junio 2017

  • Estamos en

    locationPabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid

promo_corner

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada, ahórrate colas y visita el Salón más revolucionario de Madrid!

¡Compra tu entrada!

promo_corner

Invitados

Ya estamos anunciando los primeros invitados que vendrán al Madrid Otaku. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlos! about_img

Anzu Lilia



Anzu Lilia es una idol española proveniente de Murcia. Tras dedicar su vida a la música, alcanza su sueño y se lanza a Japón como cantante, debutando el 22 de Marzo en el país nipón con su primer CD, de la mano de HAF RECORDS (Tokyo), junto a quienes trabaja actualmente. Su último proyecto ha sido la participación en el videojuego Osomatsu-san THE GAME como cantante en su último PV.

Anzu tiene un carácter lleno de energía y pone toda su pasión encima del escenario, mezclado con una encantadora estética kawaii. ¡Desde luego que cuando sube al escenario no deja a nadie indiferente!



Luisma Albarracín


Actor de doblaje desde 2008, empezó a trabajar en el mundo del anime ese mismo año en el redoblaje de Eriko, desde ahí ha trabajado en varias series de varias distribuidoras destacando los papeles de Kuze en Bailando con Vampiros y Saito en la Magia de Zero, ambas para Yowu entertaiment en castellano y varios papeles en One Piece y Detective conan en Gallego.

Ha trabajado en varios videojuegos, principalmente en indies como Gosht 1.0 y diversas animaciones de internet para los autores Davuwart y Jesulink.

Actualmente sigue trabajando en el doblaje de series y películas, varias de ellas de anime que se estrenarán en breve.


Migca Kazius


Se inició en el doblaje en 2011 y desde entonces se ha especializado en doblaje de anime y cuidados de la voz. El papel más reconocible que ha hecho es a Louise en Zero no Tsukaima (La Magia de Zero). También ha puesto voz a personajes de videojuegos indies españoles (Honey Rush, Drive N Live, Cake Skate...) siendo su voz original y ha participado en el doblaje de proyectos de animación web como con DavuuWart (voz habitual de Tails y Miss Pacman) o Yukino Memories (varios personajes) o Chánatos (Patricia). El último proyecto relacionado con el mundo de la animación en el que participó fue una animación de Little Wreath licenciada por Dark_Kudoh donde puso la voz a Miku Hatsune, protagonista de Vocaloid.

Últimas noticias

register_bg

Compra tu entrada anticipada y ahórrate colas

¡Compra tu entrada!

Nos apoyan

  • sponsors
  • sponsors
  • sponsors
  • ¡Siguenos!